martes, 31 de marzo de 2009

Nuevo look...

Acabo de tomarme un tiempito pa shinnear mis blogs.

Quería hacerlo desde hace un rato, pero pues no hubo tiempo o energía para hacerlo.

Y bueno, ya quedaron, creo que están bien.

Hice un header muy lindo para mi blog de conejos, en el están Juan Cochino y Chinchilo entre muchas estrellas, me gustó como quedó.

Este esta un poco "darki", pero igual creo que awanta.

En fin, dicen que la ociocidad es la madre de todos los vicios... y de los blogs también!!!

Cheers...

viernes, 27 de marzo de 2009

Nueva Producción: Dies Irae.

Esta es la nueva producción, se llama Dies Irae (el día de la ira) y consta de dos partes:

Una es una serie de tablas grandes (60 X 70 cmts) pirograbadas, con escenas de la naturaleza atacando al hombre: Animales, fenómenos climatológicos o geológicos llevándose al carajo a la gente. Esta serie está basada en mi hartazgo de ver como el ser humano abusa de su entorno... una especie de venganza planetaria contra el ser humano (al cual considero verdaderamente una pinche plaga depredatoria).






Sip, en efecto: Son conejos blancos comiéndose a unos pelados, esta tabla todavía está en proceso... todavía falta terminar de colorearla and stuff.



La otra es una serie de tablas pequeñinas (30 X 31 cmts) y se llama Bestiario. En este proyecto se trata de hablar de los animales fantásticos (pueden ser mitológicos o personales, vale madres) y de las drogas alucinógenas (todas las flores que rodean a los animales son tóxicas como la Belladona, la Mandrágora, Digital, Beleño...etc,etc), de ahí que la primera tabla tenga la frase "Monsters are born out of flowers"... Como lo bello y lo siniestro se conjugan en nuestros más profundos pensamientos (el inconsciente de nosotros tan temido).














A todas las tablas todavía les falta "madrearlas", hay que golpearlas y quemarlas para que quedan más punks... quiero que queden como si muchas cosas hubieran pasado con ellas...

Me interesa que el tratamiento gráfico sea como de las xilografías de la edad media (medio burdas, muy plano el dibujo, muy gráfico), por esa obsesión mágico-catastrofísta (el mundo se va a acabar, somos unos terribles pecadores, Nostradamus, las Crónicas de Nuremberg) que a ratos me recuerda de alguna forma extraña a estos tiempos que corren...

Ya luego que tenga tiempo subo más fotos de esta serie (y de otra que estoy preparando... muy divertida... de sadomasoquismo, joy, joy, joy!!!), y textos ya mas "en serio" hablando de el proyecto.

Y mejores fotos... mi celular es una verdadera mierdaaaaaaaaa...


Such is life then.

ENJOY!!!