jueves, 15 de octubre de 2009
Payasos...
Para Kat... a ella si le gustan los payasos.
Ugh...
Y diche una:
La otra vez, me tocó en la chamba ir a ver unas ondas de arte circense... ir a hablar con los trapecistas, los malabaristas, ver si estaba todo bien, que si las cartas responsivas, que si los permisos, en fin cualquier cantidad de pendejadas...
Y diche doch:
Pues que resulta que me mandan a ver a una maestra (una de las que falta) para que firme una carta con requerimientos para su taller. Al acercarme al salón leo la palabra "Taller de Clown" y empiezo a sentirme algo confundida y estresada...
Y DICHE TRECH:
PUTAMADRE!!! EL SALÓN ESTÁ LLENO DE PAYASOS!!! SON MÁS DE OCHO MÁS LA MAESTRAAAAAA!!! AAAAAAAAAGGGGHHHHHHHHHH!!!!
Como me cagan los payasos!!! me chocan sus colores chillones y sus pelucas esponjosas!!! me requeterecontra enferman sus vocecillas atipladas y sus gestos histriónicos!!! me dan ganas de patearlos a todos (pero son demasiados y no soy Bruce Lee precisamente) y lo único que puedo hacer es poner mi cara de "credencial" No.5 y acercarme a hablar con la maestra.
Que experiencia más idiota: Estaba hablándole a una payasa acerca de listas y evaluaciones, de permisos y requerimientos técnicos!!!
Poooorrr, dios!
Y bueno, al final de cuentas recuerdo que siempre fué así, mi hermana Valentina y yo nos dedicabamos a hacerles mala cara (inútil defensa, he de decirlo, de todas formas se te acercaban) y pellizcar payasos en las fiestas infantiles (esa funcionaba mejor...), y bueno, de los mimos mejor ni hablamos, me ponen más de malas. También me acuerdo de la perversa fijación que tienen los regiomontanos (y no me digan que NO, por que me consta: el 90% de mi familia extendida es de ahí y mis primos también se confiesan perplejos por tan extraña afición ) por los payasos: Hay payasos en la tele, payasos como conductores, payasos cantantes, payasos charros y hasta público de payasos!!! hay payasos en los anuncios, payasos en la calle y empiezo a sospechar que han de tener tres payasos per cápita en este estado...
Y ojo! he de aclarar algo: NO es fobia, NO me dan miedo.
Solo unas ganas inmensas de embarrarlos de brea, aventarles plumas y prenderles candela.
Pinches payasos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
es el ataque de los Clownes!
mira, me encontré tu blog :O
y yo creo que ya aumentó, estamos en 3.5 payasos per cápita (porque también hay enanos) creciendo veloz y pelogrosamente a 4.
Payasos enanos, mon dieu!!!!
Abusados por que en una de estas empiezan a depredar el entorno... no hay forma alguna de controlar el crecimiento de su población?
Escopetas?
Bombas?
O cuales podrían ser los depredadores naturales de los payasos? unos auditores de hacienda (por aquello de la falta de humor, supongo)?
Pongan unas trampas para osos de menos!!!
XD
hace un año bajaron osos de chipinque a las colonias que estaban cerca de las zonas donde viven y la gente se les ocurría la grandiosa idea de alejarlos aventándoles agua con jabon en spray a la cara. la verdad no creo que esas cosas sirvan con los payasos mas que para correrles el maquillaje y entonces yo soy el que corro el peligro de verlo bailar la canción de mecano, y pa' qué quieres.
pensaba en envenenarles los globos pero la vez que lo intenté me sacaron a patadas porque entré a una condonería. yo qué sabía que eran tan diferentes Y_Y
Publicar un comentario