miércoles, 3 de junio de 2009

De adoptantes de animales y demás calamidades...

Y luego me preguntan por que me harto de la gente...

Tengo varios anuncios clasificados de adopción de animales, mi hermana y varios amigos y amigas nuestr@s nos dedicamos (aparte de el trabajo que tenemos) a ayudar a animales en situación de calle, y la verdad hay veces que no sé que carajos tiene la gente en la cabeza...

Típicos mensajes que recibo:

"Hola, soy Chuchita Meninges y me pregunto si no tienes un french pool ( lo juro, así lo escriben, "french pool"... una alberca francesa??? no buscas más bien un French Poodle?) pequeñito, como de unos dos meses para adoptar..."

"Me llamo Juan de las Pitas y quería preguntarte si no tienes dos Schnauzers gigantes, hembra y macho para adoptar (si weeeeey y supongo que los quieres sin esterilizar, no?) ..."

Me piden labradores, pugs, afganos, malteses... putamadre que parte de NO soy criador de perros NO entendieron???

Yo pongo en adopción a los que me encuentro maltratados o en situación de calle, hay veces que si me llegan perros de razas finas... pero me pregunto si el adoptante me mostrará su propio carnét, o chip de pureza racial en el momento en que yo le suelto el perrito...

Supongo que no...

Dicen que no hay perros finos, solo pendejos con ínfulas, y yo estoy cada vez más cerca de creer que es verdad...

Ahhhhhhh, pinche gente...

4 comentarios:

limbocolectivo dijo...

no tienes un bulldog que hable, pero que sea 100% homeless?

MUYE dijo...

No, pero tengo un maltesito que es mormón y al cual le gusta traer perfumes de marca... gustas?

XD

limbocolectivo dijo...

Hiijoles eso del mormonismo me tentaba pero que chafa que use sólo perfumes de marca, yo uso puro del pasillo del metro chapultepec; imitación chanel Nº 2.5...y pues lo pensaba compartir, you know?

MUYE dijo...

Pos tandrás que juntar tus pesitos, por que a como veo a este wey te manda al diablo con todo y botellita...

Podría sacar el original a pagos chiquitos (para pagar poquito)...

XP